¿Por qué ambiente centrado en? | Alumno | Conocimiento | Evaluación |
Propósito | Ø Se fundan de acuerdo a las diversas necesidades que se presenten. | Ø El alumno conocerá el contenido para adquirir nuevos conocimientos. Ø Construye conocimientos de acuerdo a su conocimiento ya obtenido. | Ø Retroalimentación positiva. Ø Coherencia con las metas |
Función o enfoque | Ø Nuevas conductas Ø Adquiere habilidades | Ø Contenidos Ø Áreas | Ø Evaluación formativa Ø Evaluación aditiva Ø Analizar |
Características | Ø Va de acuerdo al contexto Ø Experiencia previa Ø Se denota el interés | Ø Potencialidades Ø Comprensión de las diversas disciplinas | Ø Retroalimentación Cuantitativa y cualitativa Ø Evaluación Formativa y aditiva |
sábado, 9 de octubre de 2010
Creacion de ambientes de aprendizajes (Cuadro)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario